jueves, 7 de mayo de 2009

¡¡¡ INICIO DE PRACTICAS!!!

He comenzado las practicas después de tanto tiempo esperando el momento.
Las practicas las estoy haciendo donde yo deseaba; en el restaurante del colegio vapor Llonch , donde he estudiado.
El encargado de controlar mis practicas es el metre del restaurante,
Josep Maria Párraga ,pese a eso al que se lo debo todo es a mi “cencell” , el Juan que es un joven muy atractivo “jejejejeje” y una gran persona y colega.
Es una persona que tiene tres años de experiencia y sabe muchísimo, formamos un equipo y nos dedicamos a adelantar los platos de los demás días , a hacer el pase de platos calientes , a remontar cosas que se han acabado durante el servicio , a preparar salsas o platos para otros días durante el servicio, etc.
Estoy muy contento e ilusionado y espero aprender muchísimo y llegar a ser un gran profesional..BSS Y ASTA LA PROXIMA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario